A poner ojo: Se abrieron postulaciones para permisos de utilización de espacios de playa este 2020

09 Enero 2020

Se trata de una tradición en la temporada estival.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta el 15 de enero estarán abiertas las postulaciones para el uso de espacios de playa durante la temporada estival correspondiente al presente año.

Las bases ya están a disposición de los interesados en el sitio web del municipio, ptovaras.cl, sin embargo el retiro de los antecedentes o bases también se puede hacer de manera presencial en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en calle San Francisco N°413.

Para mayor información o consultas pueden realizarse al Departamento Jurídico del municipio, al email [email protected].

Respecto a este proceso de utilización de espacios de playa, el abogado del municipio, Camilo Rosa, indicó que como es tradicional cada año se hace un llamado a postular a los espacios de playa durante la temporada estival 2020 para idealmente estar funcionando en el periodo del 17 de enero al 15 de marzo. Estos permisos que se entregarán tienen relación con una mejor distribución de la playa para deportes náuticos, kayak, canoas, bicicletas acuáticas, kiosko, carritos de expendio de productos alimenticios entre otros, que se permiten en playas que en este caso no son aptas para el baño.

La invitación es a informarse en los canales oficiales de la Municipalidad de Puerto varas, sobretodo en la página web en donde se pueden encontrar las bases de postulación e imprimir el anexo número 1 que debe ser entregado en el Departamento Jurídico de la Municipalidad en el cuarto piso del edificio ubicado en calle San Francisco 413, adjuntando los antecedentes requeridos o bien en el caso de no contar con internet se pueden retirar las bases en la Municipalidad y efectuar el llenado del formulario en nuestras oficinas, además se cuenta con un correo electrónico para consultas.

Los espacios serán adjudicados el día 16 de enero.