Polémica frase de Raquel Argandoña provocó lluvia de críticas en redes sociales

09 Febrero 2018

La panelista causó polémica con sus declaraciones.

Misceláneo >
authenticated user

El Presidente de Estados Unidos protagonizó una nueva polémica.

Puedes ver también El escotado vestido de Ivette Vergara que dejó con la boca abierta a fanáticos [FOTO]

Durante esta semana, Donald Trump fue protagonista de una polémica al ver una imagen donde intentaba tomar la mano de su esposa y ésta lo evitaba.

Raquel Argandoña lanzó un polémico comentario mientras analizaban el tema en el matinal Bienvenidos, la panelista criticó la actitud de la mujer, “Ella debe saber que él es el presidente de los Estados Unidos, la ropa sucia se lava en casa pero no lo haga hacer un papelón frente a la prensa“, lanzó.

La panelista siguió con la polémica, asegurando que, “Mi amor, si mi marido es el presidente de los Estados Unidos me da lo mismo, que tenga las amantes que quiera y yo hago mi vida. Lógico, la ropa sucia se lava en casa“. añadiendo que, “¡Te comportas como primera dama o te quedas en la casa!”

Todo el panel se rió de las declaraciones, mientras Pancha Merino replicó, “así piensan las mujeres de tu época. El pensamiento de la Raquel es como escuchar a mis hermanas mayores o a mi mamá. Las mujeres hoy en día no pensamos así. Si yo me veo transgredida en mis derechos como mujer, aunque sea el dueño del mundo yo no voy a estar aguantando“, sentenció.

Raquel Argandoña le puso la guinda de la torta a su crítica, “La mayoría de los hombres con fortuna engañan a sus mujeres y ellas lo saben. Las mujeres prefieren el estatus que les da el marido y ellas se hacen las tontas. Dicen estas cosas como que ‘yo soy la catedral y el resto son las capillas’.