Polémica frase de Raquel Argandoña provocó lluvia de críticas en redes sociales

La panelista causó polémica con sus declaraciones.

Imagen de Alta Audiencia
2,259 Lecturas
09 de Febrero, 2018 21:02

El Presidente de Estados Unidos protagonizó una nueva polémica.

Puedes ver también El escotado vestido de Ivette Vergara que dejó con la boca abierta a fanáticos [FOTO]

Durante esta semana, Donald Trump fue protagonista de una polémica al ver una imagen donde intentaba tomar la mano de su esposa y ésta lo evitaba.

Raquel Argandoña lanzó un polémico comentario mientras analizaban el tema en el matinal Bienvenidos, la panelista criticó la actitud de la mujer, “Ella debe saber que él es el presidente de los Estados Unidos, la ropa sucia se lava en casa pero no lo haga hacer un papelón frente a la prensa“, lanzó.

La panelista siguió con la polémica, asegurando que, “Mi amor, si mi marido es el presidente de los Estados Unidos me da lo mismo, que tenga las amantes que quiera y yo hago mi vida. Lógico, la ropa sucia se lava en casa“. añadiendo que, “¡Te comportas como primera dama o te quedas en la casa!”

Todo el panel se rió de las declaraciones, mientras Pancha Merino replicó, “así piensan las mujeres de tu época. El pensamiento de la Raquel es como escuchar a mis hermanas mayores o a mi mamá. Las mujeres hoy en día no pensamos así. Si yo me veo transgredida en mis derechos como mujer, aunque sea el dueño del mundo yo no voy a estar aguantando“, sentenció.

Raquel Argandoña le puso la guinda de la torta a su crítica, “La mayoría de los hombres con fortuna engañan a sus mujeres y ellas lo saben. Las mujeres prefieren el estatus que les da el marido y ellas se hacen las tontas. Dicen estas cosas como que ‘yo soy la catedral y el resto son las capillas’.

 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.