Poblador desaparecido activa intenso operativo de búsqueda

25 Julio 2017

Su vehículo fue encontrado en cercanías de una playa en Chiloé.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Un intensa operativo de búsqueda por parte del Ministerio Público y contingente tanto policial, como de Bomberos, está siendo desarrollado para dar con un poblador de la comuna de Quellón, en Chiloé.

Según informó el portal de noticias Soychiloe, se trata de Eladio Antonio Guaquel Guaquel, de 45 años, que habría salido este domingo de su hogar en su automóvil, dirigiéndose hacia el sector Chaiguao, lugar donde fue encontrado el vehículo en cercanías de la playa, al que efectivos policiales le realizan las indagaciones correspondientes.

Así lo confirmó al medio Darwin Illanes, mayor de la Sexta Comisaría de Carabineros, quien confirmó que el caso de Guaquel se caratuló como presunta desgracia, dado que fue el mismo domingo que su cuñado realizó el trámite respectivo a esta denuncia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, que se mantienen en materia de investigación, el hombre habría dejado una nota en la que explicaría las razones de su desaparición. "El denunciante manifestó en el parte policial que esta persona se habría ido de la casa manifestando que se quitaría la vida por problemas familiares que mantendría en su hogar”, señaló Illanes.

Las labores no tuvieron éxito la jornada de este lunes, por lo que continuarán durante este martes.