Pescador fue encontrado sin vida dentro de un bote: Familiares no pudieron rescatarlo

29 Mayo 2019

Las causas exactas de su muerte aún no son confirmadas por el SML.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

El cuerpo de un pescador de 34 años fue encontrado la noche del pasado lunes al interior de un bote, siendo rescatado por familiares que se encontraban cerca del lugar.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el hallazgo fue realizado en el sector de Blanchart, isla Coldita, ubicada dentro de la localidad de Quellón.

Así lo confirmó Cristian Leiva, subcomisario de la Policía de Investigaciones, quien indicó que tras el examen externo policial, el cadáver no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, por lo que habría fallecido a causa de una asfixia por  sumersión.

"Los hechos habrían ocurrido a las 21 horas, cuando el joven habría caído desde una embarcación. El aviso lo dieron familiares que se encontraban cercanos al lugar los que escucharon los gritos de esta persona, pero como era de noche y estaba alejado a la playa no se logró llegar para rescatarlo", afirmó.

Los restos fueron trasladados hasta el Servicio Médico legal, que especificará las causas del deceso tras el procedimiento correspondiente. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno