Perdona Nuestros Pecados: Uno de estos personajes sería el amante de Elvira

31 Octubre 2017

En redes sociales los nombres de estos personajes no han parado de sonar, ya que se ven estrechamente ligados a la muerte de la mujer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La muerte de Elvira ha generado gran impactó en los televidentes de Perdona Nuestros Pecados, quienes especulan fuertemente no solo sobre quién estaría detrás del brutal asesinato, sino que además con quien habría estado la mujer minutos antes de su deceso.

Te podría interesar: La tierna imagen que compartió Maly Jorquiera de su bebé por primera vez [FOTO]

Y es que todo indica que la hermana de Estela habría tenido un amante, con el que se habría encontrado esa noche, una persona a quien Ernesto Möller vio con claridad, pero que hasta el momento es un completo misterio, por lo que desde los seguidores del drama de Villa Ruiseñor se barajan 4 nombres, según consigna Publimetro:

  1. Armando Quiroga: Aunque es la opción menos probable, ya que todo apunta a que el temible hombre fue su asesino, algunos indican que Elvira habría mantenido una relación en el pasado con su cuñado, de la cual nacería Nora, resolviéndose entonces también la incognita de quién es la verdadera madre de la joven.
  2. Monseñor Subercaseaux: Gran parte de la fanaticada se aferra a la teoría de que el sacerdote interpretado por Héctor Noguera es el amante de la mujer, ya que hace un tiempo le contó a María Elsa, su sobrina, que hace algunos años atrás tuvo un gran amor, que también fue cura.
  3. Horacio Möller: Sin duda las conspiraciones en torno a este personaje y el vícunlo que este mantenía con Estela son muy fuertes. Lo anterior se ha dejado en evidencia con el trato que Ernesto Moller ha tenido últimamente con su hijo, lo que daría a entender que está enojado porque lo pillo con su esposa.
  4.  Martín Quiroga: Esta última teoría ha cobrado fuerza durante los últimos episodios, pues el personaje ha mantenido algunas extrañas conductas en cuanto a la muerte de la mujer, por lo que muchos apuntan a que el hijo del temible Quiroga habría mantenido un encuentro íntimo con su tía antes de su fallecimiento.