Perdona Nuestros Pecados: Intensa escena de Guillermina sacó aplausos en redes sociales [VIDEO]

22 Noviembre 2017

El momento fue ampliamente comentado y los seguidores de Villa Ruiseñor ya sacan sus primeras conclusiones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un momento de alto impacto vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados, en el que el encuentro entre Guillermina y el comisario Nicanor, a cargo de la investigación de la muerte de Elvira, marcó por completo el episodio de este martes.

Todo comenzó cuando el policía decidió interrigar a la directora del colegio de Villa Ruiseñor sobre su relación con la fallecida mujer, su intento por arruinar el matrimonio con Möller, pero específicamente por su extraña amistad con Armando Quiroga, señalándole que este tenía razones de sobra para querer asesinarlo, algo que la mujer negó tajantemente.

Sin embargo, sería el momento cuando observó el arma homicida en una fotografía, que la leal seguidora de Quroga recordó cuando la noche del asesintato se encontró con el hombre en su rancho y vio el objeto, al igual que al hombre muy agitado y lleno de sangre.

Pese a las insistencias del Nicanor, Guillermina no cedió a revelar lo ocurrido. No obstante, el policia aseguró que de no hablar o entregar información al respecto, iba a tener que encerrarla, algo que según se vio podríamos ver en el capítulo de hoy.

La escena dejó con los pelos de punta a la fanaticada del drama nocturno. Mira sus reacciones: