Perdona Nuestros Pecados: Frase de Armando Quiroga confirmaría quién es la madre de Nora

15 Noviembre 2017

Los seguidores apostaron por un singular personaje de Villa Ruiseñor en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los seguidores de Perdona Nuestros Pecados no paran. Y es que tras la llegada de Camilo Corcuero y Nora a Villa Ruiseñor, muchos secretos han salido a la luz, y varias teorías han surgido a partir de lo ocurrido.

Es en este contexto que en el episodio de este martes Armando Quiroga lanzó una frase que no dejó de asombrar a los fanáticos del drama nocturno.

Todo comenzó cuando Nora llegó hasta los almacenes del padre de María Elsa para preguntarle directamente sobre el paradero de sus padres, aún sabiendo de la boca de su madre, Clemencia, que su progenitor es nada menos que el malévolo hombre. Sin embargo la conversación se vio interrumpida por Guillermina al entrar a la oficina, quedando Armando muy incómodo al ver a las 2 mujeres juntas.

La joven se retiró del lugar y la directora del colegio del pueblo no dudó en darle su opinión de la muchacha al que ha sido su amado por año.

“Don Armando, ¿de dónde salió esta sobrina? Me pareció muy suelta de cuerpo, tiene mucha experiencia para su edad”, sentenció, a lo que Quiroga le contestó muy enojado: “¡Cállese! No diga cosas que después se pueda arrepentir en el futuro”.

Lo anterior fue para gran parte de los televidentes una clara señal que confirma la teoría de que Guillermina es la madre biológica de Nora, como se ha sosprechado desde un principio.

Mira sus reacciones: