Perdona Nuestros Pecados: Actriz confesó el sorpresivo efecto de su personaje en el público

08 Enero 2018

La intéprete afirmó que muchos creen que mantiene una actitud similar a la de la popular joven de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Sorpresa causaron las declaraciones de Fernanda Ramírez, actriz de Perdona Nuestros Pecados, quien confesó la particular visión que tienen los seguidores de la teleserie en cuanto a ella como persona.

Ver también: La gran confesión que podría cambiar el rumbo de Verdades Ocultas

Así lo confirmó la intérprete de Augusta Montero en la nocturna, quien en conversación con Las Últimas Noticias señaló que el público, al parecer, piensa que mantiene una actitud similar a su personaje.

“Al parecer, la línea entre la ficción y la realidad es muy delgada. Las personas no piensan que eres el personaje, pero sí que eres de la misma manera”, afirmó Fernanda.

En este sentido, añadió que no pasa desapercibida cuando sale. "Me ha tocado vivenciar, a diferencia de otras teleseries, es que me reconocen harto en la calle, pero se me acercan muy poco. Pienso que es porque mi personaje no es simpático y puede que la gente relacione eso. La Augusta no es liviana. No es pesada, pero definitivamente no es liviana”, sostuvo, aunque comentó que este fenómeno no les molesta ni le incomoda, y que es parte de su diario vivir.