PDI investiga posible femicidio en accidente que murió una mujer en auto manejado por pareja

Ayer detuvieron a su pareja por dicho delito.

Imagen de Equipo FDS
3,626 Lecturas
22 de Junio, 2019 08:06
Foto: PDI

La PDI de Puerto Montt señaló en horas de la noche que el accidente ocurrido ayer a las 09:45 horas, donde un vehículo se precipitó por el río Maullín, en el que iba una pareja y solamente el hombre salió ileso, en tanto la mujer murió por asfixia, se trataría de un nuevo femicidio.

Y es que en el informe preliminar se mencionó que solamente el hombre logró salir por sus propios medios del automóvil, siendo colaborado por pescadores del muelle del sector la Dársena, mientras tanto la mujer identificada como Ana María Velásquez Muñoz (31), cuando llegaron los buzos a rescatarla estaba fallecida. “Estaba en el asiento trasero presionada al techo del automóvil y boca abajo”, dijo el rescatista Julio González a El Llanquihue. 

Ayer por la noche, la PDI detuvo a su pareja de 40 años, por el delito de femicidio. Esta detención se dio producto de que “el equipo se abocó a contar con más antecedentes, sobre todo los relatos de su írclo más cercano, compañeras de trabajo y familiares. Ello se sumó a los antecentes propios por lo observado por los oficiales y se logró formular la hipótesis y tener los medios de prueba para imputar el delito de femicidio”, dijo el jefe de la Brigada de Homicidios.

La mujer era una guardía de seguridad de un supermercado de la zona.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.