Particular mensaje de Marita García sacó aplausos entre seguidores de Verdades Ocultas [FOTO]

06 Agosto 2018

La actriz compartió con sus seguidores una reflexión hacia otra de las artistas de la popular teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los personajes de Marita García y Viviana Rodríguez en Verdades Ocultas- Maite y Lulú, respectivamente-, han sabido cautivar a los seguidores de la producción, que por estos días cumplió un año al aire y sumó a nuevo y misteriosos personajes.

Te podría interesar: ¿Vía Crucis? Dramática escena generó ola de críticas entre seguidores de Perdona Nuestros Pecados

En este sentido, por estos días, la menor de los Soto no lo está pasando nada de bien, tras enterarse que su amor, Eduardo, es medio hermano por parte de su padre.

En tanto, María Luisa se ha convertido en uno de los roles más queridos por los televidentes, pasando de villana a una fuerte mujer que lucha por lo que quiere y no tiene problemas en decir lo que piensa, y que ahora comparte sus días con Franco, hijo de José, su ex pareja.

Es por ello que ambas actrices han compartido diversas escenas juntas, dejando en evidencia que no solo mantienen una especial relación en la ficción, sino que además un gran acercamiento a diario.

Así lo manifestó García, quien a través de su cuenta de Instagram dedicó unas cariñosas palabras de agradecimiento hacia Rodríguez. 

"Alegras mis días y aún las escenas tristes, tienen alguna carcajada contigo. Gracias @vivianarodriguezdreckmann por tanto amor cada día", escribió la artista junto a una fotografía en la que ambas salen riendo, lo que fue el escueto pero sincero mensaje que compartió la actriz, junto a una tierna postal que sumó miles de 'me gusta' y cientos de comentarios positivos hacia parte de las favoritas del elenco de la teleserie.

Mira el registro: