Para todos los gustos: Así se celebrará el día de la Actividad Física y el Deporte en Puerto Montt

05 Abril 2019

La jornada contará con diversos tipos de actividades físicas. Revisa la programación.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Con las puertas abiertas a las familias y a la comunidad en general, el Parque Urbano Río Negro de Alerce efectuó una invitación para conocer sus atractivos e infraestructura con dos actividades deportivas, las que se iniciaron este viernes con una Cicletada Familiar que organiza el Instituto Nacional del Deporte y el sábado 6 de abril , celebrando el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte, con un completo programa desde las 14 horas.

Patricio Mancilla, administrador del espacio municipal dependiente de la Delegación de Alerce, explicó que con estas actividades físicas buscan acercar a la comunidad a este nuevo espacio que ofrece diversas prestaciones para la comunidad. 

El sábado, la invitación es a continuar haciendo deporte en el parque en el Día Internacional de la Actividad Física y el Deporte.

"Tenemos organizado un entretenido programa deportivo y recreativo para toda la gente de Puerto Montt y Alerce que quiera participar a las 15 horas, con actividades lúdicas como zumbafitness, bodycombat, bodyattack y baby fútbol, y que en un grato ambiente familia rcontará con variados premios para los ganadores"

Para quienes quieran participar o deseen conocer este lugar, el Parque Río Negro de Alerce se encuentra ubicado en Avenida Transversal 3, sin número, cerca del Liceo Forjadores de Alerce, y  funciona entre 9 y 18 horas, de martes a domingo.


PROGRAMA SÁBADO

14:45 HRS. BIENVENIDA PÚBLICO EN GENERAL.06 DE ABRIL, DÍA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE. ACTIVIDADES:ZUMBA FITNESS, BODY ATTACK, BODY COMBAT YBABY FUTBOL.

15:00 HRS.ZUMBA FITNESS CON INSTRUCTORAS DE LA OFICINA DE DEPORTES DE LA DELEGACIÓN MUNICIPAL DE ALERCE.

15:45 HRS. BODY COMBAT JUNTO A LOS PROFESORES DEL PROGRAMA VIDA SANA DEL CESFAM DE ALERCE16:30 HRS. RECESO – MÚSICA

16:45 HRS. FUTBOLITO RECREATIVO (5 JUGADORES POR LADO, 10 MINUTOS POR LADO)

18:00 HRS. ENTREGA DE MEDALLAS FINALIZACIÓN 

Galería Imágenes

  • Para todos los gustos: Así se celebrará el día de la Actividad Física y el Deporte en Puerto Montt