Pacto de Sangre: La calculadora y fría actitud de Trinidad que fue aplaudida en redes sociales

05 Octubre 2018

Los fanáticos de la nueva nocturna de Canal 13 la calificaron como la nueva villana de las teleseries, comparándola incluso con Armando Quiroga, de Perdona Nuestros Pecados.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante momento se vivió en Pacto de Sangre, teleserie que de a poco ha cautivado a sus televidentes pese a estar cerca de cumplir solo 2 semanas de estar en la pantalla.

Te podría interesar: Perdieron la cuenta: El nuevo detalle que sacó risas entre los seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

Se trata de la actitud de Trinidad, personaje interpretado por Ignacia Baeza, quien tras el descuartizamiento llevó en cajas los restos de la menor que fue mutilada, hasta una bodega, mostrándose firme, fría, determinada e inteligente, lo que fue aplaudido por los seguidores de la nocturna.

Fue así como #LaTriniSabe se hizo tendencia en Twitter, luego de que pusiera en su lugar a Raimundo."No te preocupes, Rai; está todo bien. Tienen que darme las gracias porque ya está solucionado el problema. Deja que la gente inteligente hagamos las cosas y no los que piensan como tú. Fueron una tropa de imbéciles", disparo la enfermera al amigo de Benjamín, ocasionando la ovación de los fanáticos del drama de Canal 13.

Mira lo que comentaron: