¿Otra vez? Seguidores en picada por molesta actitud de protagonista de Verdades Ocultas

¿Otra vez? Seguidores en picada por molesta actitud de protagonista de Verdades Ocultas

23 Abril 2018

Muchos cuestionaron su nuevo rol en la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer el personaje de Tomás está lejos de ser querido en Verdades Ocultas, que por estos días vive el regreso de Leonardo y los planes de Agustina por acercarse cada vez más a su familia con su nueva identidad.

Ver también: Revelan impactantes detalles sobre la esperada escena del tsunami en Perdona Nuestros Pecados

Fue en este contexto que una de las escenas de lo que veremos este lunes fue la que más llamó la atención de los televidentes, cuando Tomás llegó a la casa junto a Rocío y al pequeño Tomasito, y presentó nuevamente una actitud que dio bastante que hablar entre los seguidores de la producción.

Esto porque justo antes de irse a dormir  Tomás le dijo a Rocío que se sentía preparado para dormir separado de su hijo en otra pieza, por lo que decidió instalar la cuna en la pieza que comparte con su esposa.

El comportamiento obsesivo que ha mostrado el personaje durante los últimos capítulos, ha sido ampliamente criticado y cuestionado en redes sociales, ya que muchos recordaron que el joven no tuvo ningún inconveniente para irse de viaje sin su hijo mientras se iba con Rocío a su luna de miel, incluso algunos lo trataron nuevamente de exagerado.

Mira las reacciones: