Otra vez: Menor de edad es detenido por tercera vez consecutiva en menos de una semana

20 Abril 2019

Sepa aquí como delinque el acusado.

Equipo >
authenticated user Editor

En menos de cinco días un menor de edad ya lleva tres detenciones, dejando preocupados a los residentes de Puerto Varas producto de que el niño vuelve a quedar en libertad al ser amparado por la ley.

Según indica, Club Emergencias Décima Región, el menor de 17 años -cuyas iniciales son B.N.R.S-, asaltó a un transeúnte robándole su celular en calle Santa Rosa, pero no se dio cuenta que Carabineros lo venía siguiendo y apreciando in situ el robo efectuado, por lo que no demoraron en tomarlo detenido.

Al ser interceptado por fuerzas policiales, se percataron que era el mismo joven que había sido detenido dos veces atrás en la semana. Y es que hace dos días el menor de edad robaba instrumentos de un vehículo en Población Alessandri, y cinco días atrás fue visto por Carabineros sacando un cilindro de gas en Calle Blanco Encalada. 

A pesar de haber sido tomado detenido fue dejado en libertad, al igual que las dos veces que realizó estos actos durante la semana. El joven tiene una serie de detenciones por robos.