¿Otra muerte? Fatídica teoría tiene con los nervios de punta a seguidores de Verdades Ocultas

¿Otra muerte? Fatídica teoría tiene con los nervios de punta a seguidores de Verdades Ocultas

17 Julio 2018

Una polémica escena encendió las alarmas en los seguidores de la teleserie

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una terrible teoría se encuentra rondando en redes sociales entre los fanáticos de Verdades Ocultas, producción que por estos días vive la tensión por el pronto descubrimiento de la verdadera identidad de Amelia por parte de Leonardo.

Te podría interesar: Chiqui Aguayo reveló terrible noticia que recibió sobre su embarazo

Se trata de María Luisa, quien encaró a Gabriela por la locura de este último, exigió que controlara a sus hijos, que están a punto de matarse.

Lo anterior provocó que la madre de Leonardo y Ricardo le comentara que no debía olvidar que tiene en su poder pruebas que evidencian claramente que Agustina atropelló a su madre. Sin embargo, ante esta amenaza, María Luisa le reveló que ella tiene conocimiento de todos los crímenes de su familia.

"Sé que tu hijo Ricardo mató a su papá y también sé que fue Leonardo quien mató a la fiscal. Y que tú fuiste la que se deshizo de Muriel. Así que déjate de hacer el ridículo y a hacer amenacitas y aprende mejor a controlar a tus hijos", sentenció "Lulú" con dureza.

La escena llamó la atención de los televidentes, ya que muchos aseguran que esta revelación le jugará en contra a la rubia, indicando que al decirle esto a Gabriela, podría ser la próxima víctima en la teleserie.

Mira lo que comentaron: