¿Otra mala decisión de TVN? Deciden reitira espacio memorial de Felipe Camiroaga

La idea de cambiarle la función a este espacio que se ha convertido en una especie de memorial del animador fallecido no pasó desapercibido en las redes sociales. 

Imagen de Multimedios
1,542 Lecturas
11 de Agosto, 2015 11:08

Casi cuatro años después de la tragedia de Juan Fernández en la que falleció el querido animador de TVN Felipe Camiroaga, su casa televisiva tomó una decisión que no agradó mucho a sus fans. Retirar el memorial que se conservaba en el estacionamiento que usaba el animador para convertirlo en un estacionamiento para discapacitados. 

Según se puede leer en La Cuarta, desde el canal aseguraron que la idea es transformar ese espacio en algo beneficioso para la comunidad, por eso será un estacionamiento para discapacitados. El tema es sacar esto que recuerda una tragedia."

Además la idea es mandar los objetos que se encuentran en ese estacionamiento al museo dedicado a Camiroaga que se encuentra en Villa Alegre. 

Por otro lado trabajadores del canal público se sintieron molestos con la decisión ya que aseguran no se les consultó en ningún momento su opinión al respecto. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.