Operativo antidrogas deja 14 personas detenidas en Puerto Montt

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Imagen de Equipo FDS
1,278 Lecturas
27 de Agosto, 2017 10:08

Un total de 14 personas detenidas, una de ellas menor de edad y la incautación de distintas drogas, dinero, un arma y otras especies, fue el resultado de un operativo efectuado por el Grupo de Microtráfico Cero de la PDI de Puerto Montt.

 Tras seis meses de investigación, desarrollada en conjunto con la Fiscalía Local, el equipo realizó durante esta jornada la intervención simultánea de nueve viviendas en la Población Antonio Varas.

 En la acción policial, que contó con la participación de más de 40 detectives de la región, se decomisaron 182,77 gramos de cocaína base; 43,76 gramos de cannabis sativa y 9,23 gramos clorhidrato de cocaína, además de $414.000 de dinero en efectivo, una balanza digital, un revólver calibre 22 y elementos de dosificación.

 Con la incautación de estas sustancias, avaluadas en más de $2 millones, los detectives sacaron de circulación alrededor de 800 dosis de drogas.

 Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, para la respectiva audiencia de control de detención por infracción al artículo 4° de la Ley 20.000 e infracción a la Ley de Armas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.