Ojo vecinos: Anuncian masivos cortes de luz que afectarán por 6 horas a Puerto Montt y Puerto Varas

27 Junio 2019

Las interrupciones del servicio se deben a labores de mantenimiento y se darán todas este viernes 28 de junio.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

De acuerdo a las informaciones proporcionadas por la empresa Saesa, a través de su página web, durante la jornada de este viernes se llevarán a cabo 4 cortes programados de luz que afectarán a ciertos sectores de Puerto Montt y Puerto Varas.

La primera interrupción del suministro eléctrico se realizará este viernes 28 de junio en la capital regional a partir de las 09:00 horas, con una hora estimada de reposición a las 15:00 horas en la localidad.

Los sectores en los que se ejecutará la medida comprende en permitros que incluyen a la Población Manuel Montt, calles: F. Barría, R. Yuraszeck, C. Woehlke, Guillermo Greve, Berto Binder, S. Andrade, y Avenida Geisse.

 Saesa comunicó a sus clientes que dichos cortes de luz podrían deberse a los mantenimientos a la red de distribución del suministro eléctrico, construcción de nuevas redes, reparación o conexión de nuevas poblaciones e industrias.

En tanto, para el mismo día se espera una segunda suspensión del servicio -de 10:00 a 16:00 horas-, en los secotres de La Vara Senda Central, Rio Chico, Parcelas Bosque del sur.

 

PUERTO VARAS

En este contexto, desde la compañía señalaron que en Puerto Varas, el corte del suministro se realizará también este viernes 28,  de 10:30 a 16:00 horas, comprendiendo el sector Sector Linea Nueva (aviso Personalizado)

Más tarde se llevará a cabo una nueva suspensión, esta vez de 11:00 a 17:00 horas, afectando a las calles Bio Bio, Imperial, Itata y Tronador en la Ciudad de Puerto Varas.