Nuevo amor de Michelle Adam causa furor en redes sociales: "Estoy feliz" [FOTO]

07 Diciembre 2018

La meteoróloga confirmó su nueva relación en el contexto del cumpleaños de Raquel Argandoña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un buen momento es el que pasa Michelle Adam durante los últimos meses. Y es que la meteoróloga finalmente se decidió a presentar a su pareja, dejando atrás su difícil separación.

Te podría interesar: ¿Nuevo giro? Carlos Díaz reveló parte del futuro de María Luisa y su secuestro en Verdades Ocultas

Se trata de Marcelo Ortiz, de 38 años, a quien ya todos conocían en su trabajo en Canal 13, pero que en medios ha sido la revelación por estos días.

Así lo confirmó Michelle en Bienvenidos, en el contexto del cumpleaños de Raquel Argandoña. "Lo pensé mucho, pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar, pero sí cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio", señaló en conversación con Las Últimas Noticias.

La profesional del clima, indicó al medio que esto no estaba en sus planes por el momento. "Cuando me separé nunca fue tema si iba o no a volver a tener una relación. Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso me ayudó, porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que sí se podía, entonces, me sentí completa", expresó, agregando que no fue fácil comenzar de nuevo.

"Una analiza desde el detalle hasta cosas más importantes. También hay un temor de no volver a pasar por lo mismo Siempre está el temor a fracasar otra vez (...) Pensé que la vida es corta y hay que vivir la vida sin temores. Pensé que todavía soy joven y también que había que ser responsable con una nueva relación, saber llevarla mejor y con eso cuidar a mis hijos. Hubo un momento en que deje de sentir miedo", afirmó.