No va más: Mariana DiGirolamo dejó Mega para cumplir nuevas metas en el extranjero

30 Agosto 2018

La actriz tras María Elsa Quiroga decidió no realizar teleseries durante un tiempo, enfocándose en otros proyectos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras el fin de Perdona Nuestros Pecados, su exitoso elenco ha tomado viersos rumbos, sin embargo, ninguno tan inesperado como el de Mariana DiGirolamo, quien decidió abandonar la estación que la vio nacer, terminando su contrato.

Según informó El Mercurio, la joven que dio vida a María Elsa Quiroga comenzará una nueva etapa de su carrera, dado al agotamiento que le causó la grabación de la popular teleserie, por la que no tomará proyectos de esta índole para el 2019, partiendo en septiembre hasta Madrid.

En la localidad, tomará un coaching de actuación hasta fin de año, además de tener importantes reuniones de trabajo, mientras.

Recordemos que actualmente Mariana se encuentra rodando Ema, junto a Gael García Bernal, la nueva película de Pablo Larraín que trata sobre la adopción.

En este contrxto, desde Mega afirmaron que las puertas del canal se mantienen abiertas para cuando ella quiera volver,  señalando que no se aceptó su solicitud de regresar tras un año sabático porque "no están los tiempos para un contrato así"