No tenía permiso: El castigo que Canal 13 dio a Raquel Argandoña tras enfretamiento con Jani Dueñas

28 Febrero 2019

La determinación molestó a la panelista, que fue duramente criticada en redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica causó la intervención de Raquel Argandoña en la conferencia dada por Jani Dueñas, luego de su bullada rutina en el Festival de Viña, asegurando que la producción le insistió a la comediante que podía retirarse, algo que esta negó rotundamente.

Ver también: [VIDEO] El tenso encuentro de Raquel Argandoña y Jani Dueñas tras fallida presentación en Viña 2019

Sin embargo, lo que se desconocía era que la panelista no contaba con la acreditación para ingresar a la ronda de prensa, ni mucho menos para intervenir de esa manera, siendo criticada fuertemente en redes sociales, donde se le calificó como poco empática, indolente y burlesca.

Lo anterior le significó a la panelista de Bievenidos una penalización por parte del matinal, por lo que pasó varias horas sin salir en pantalla, ingresando más allá de las 11 de la mañana al espacio, no como a las 8 como es de costumbre, lo que molestó a la madre de Kel.

"Lo que no entiendo es para qué me traen a Viña si no me aprovechan, pero cuando una es empleada tiene que hacerle caso al director (...) Son determinaciones de la dirección del programa. Yo siempre entro a las ocho, pero el director y la productora consideraron que no era oportuno salir al aire en ese momento. Aparecí a las 11:10 y con años de televisión en el cuerpo una sabe que cuando te están postergando la salida es porque algo pasa. Me hubieran dicho y me levanto a las 10", comentó en conversación con Las Últimas Noticias.

Imagen: Huawei / Agencia Uno