No se quedó callada: Julia Fernández se defendió y desmintió información de Primer Plano

14 Enero 2018

La modelo decidió aclarar lo que el estelar de Chilevisión aseguró fue la razón del quiebre de su relación con Ignacio Lastra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Julia Fernández salió al pasó de las polémicas declaraciones otorgadas por una periodista de Primer Plano, en donde se revelaba que el verdadero motivo del quiebre de su relación con Ignacio Lastra se debió a una tercera persona.

Ver también: Revelan la verdadera razón por la que Ignacio Lastra y Julia Fernández habrían terminado su relación

Es por ello que la brasileña no se quedó callado y, a través de su cuenta de Instagram, decidió aclarar todo lo sucedido.

"La familia de Nacho fue la que más me apoyó para que me quedara en la casa de mi amigo (...) Nunca escondí dónde estaba y me quedé en ese lugar porque la familia de Nacho me apoyó a mí y a mi mamá. Lo único que sabe hacer ese programa es buscarnos las 24 horas del día, molestando e inventando historias para vender en pantalla", sentenció Julia.

La modelo finalizó su declaración apuntando directamente a quienes la criticaron por sus acciones tras el fatal accidente que tuvo junto a Lastra.

"Hay muchos comentarios que yo me aproveché por dinero. Sí es verdad y con la plata pagué hasta el auto chocado. No me quedé con plata cuando hablé del accidente, esta plata siempre fue para la clínica y la mitad del auto", afirmó la ex Doble Tentanción.