No se quedó callada: Así respondió Loreto Aravena a críticas por su personaje en Soltera Otra Vez 3

09 Abril 2018

La actriz defendió a "Susy" de los comentarios machistas que la juzgaron en redes sociales tras una terrible situación que vivió en la nocturna.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El último capítulo de Soltera Otra Vez 3 no dejó indiferente a nadie, luego de que Susy, personaje interpretado por Loreto Aravena, fuera engañada por un supuesto fotógrafo y viviera uno de los momentos más complicados en la historia.

Ver también: El emotivo gesto de Gala Caldirola con su hija que hizo furor entre sus seguidores [VIDEO]

Lo anterior debido a que el "profesional" la ayudaría a triunfar en Miami, lo que no ocurrió, pues el hombre la llevó a su departamento con la intención de grabar un video pornográfico.

La crítica situación fue ampliamente comentada en redes sociales, donde se emitieron diversas opiniones, incluso algunos justificaron el hecho, debido a que esto le pasaba a Susy por ser más liberal o por ser "suelta".

Fue por esto que Aravena salió a la defensa de su personaje a través de su cuenta de Twitter. "Qué fuerte leer a vari@s con comentarios como: 'Por suelta de cuerpo le pasó'; 'Le gusta el webeo también po'; 'Ella se lo buscó' a propósito de #SusyEnPeligro. ¿En serio piensan así? ¡Justificando lo injustificable! Culpable es quien viola, no se equivoque #SolteraOtraVez3 @canal13", expresó indignada la actriz.