No se lo mandó a decir con nadie: Pancho Saavedra responde a potentes dichos de Raquel Argandoña

05 Diciembre 2018

El conductor reaccionó ante la filtración por parte de la madre de Kel acerca de su vida privada.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Polémica han causado las recientes declaraciones de Raquel Argandoña, quien en su programa "Sin Límites", de Radio Agricultura, habría revelado un importante suceso en la vida de Pancho Saavedra.

Te podría interesar: ¿Alerta de spoiler? Camila Hirane filtra reveladora imagen que adelantaría futuro de Verdades Ocultas

"Felicitar a un gran amigo nuestro, que este año ha sido su año, el sábado pasado él estuvo de cumpleaños y además se casó, hizo su unión civil, nos referimos a Pancho Saavedra, por lo tanto le mandamos un muy fuerte aplauso", comentó, dando paso a una ola de especulaciones y reacciones en redes y la molestia del comunicador.

"Eso es tirar la piedra y esconder la mano. Si fuera así a quien le corresponde contarlo es a @PANCHOSAAVEDRA, no a otra persona. Ese es el tema y no creo que haya sido con buena intención, tampoco", apuntó Soledad González, una seguidora de Saavedra en Twitter.

Ante esto, el conductor de Lugares Que Hablan respondió con una potente frase que apuntó directamente a la animadora. 

"Querida Soledad, usted bien sabe que yo hago noticia por mi trabajo y no por mi vida privada, eso es algo que no se vende. Usted tranquila que hay un Dios mirando, además existe el karma y cuando alguien tira veneno por la boca, la vida se encarga de darle donde más le duele", disparó, aunque después borró el mensaje que dejó reflexionando a más de una persona.