No se aguantó: Protagonista revela futuro de su personaje en Verdades Ocultas

23 Mayo 2018

La actriz dio varias pistas sobre el futuro de la producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas vive uno de sus momentos claves, luego de que Gabriela descubriera que Amelia realmente es Agustina, pero con otro rostro e identidad, lo que tiene con los pelos de puntas a los seguidores de la producción.

Ver también: ¿Será para tanto?: Vestimenta de María José Quintanilla generó ola de críticas en redes sociales

Sin embargo, el regreso de este personaje también ha causado revuelo en el matrimonio de Rocío y Tomás, quien se acerca cada vez más a la joven, generando conflictos entre ambos, ya que esta cercanía le hace ruido al personaje de Camila Hirane.

En este contexto, Hirane reveló en el matinal Mucho Gusto lo qué viene para su personaje en la teleserie, debido a esto y al giro machista que ha tomado el personaje de Matias Oviedo.

"Ha aguantado, pero ya va a explotar (...) el público a mí me pregunta por redes sociales qué pasa con la Rocío que nosotros veíamos, esta mujer de carácter fuerte, porque está dejando que Tomás se ponga tan machista, yo creo que ella tiene un sentido de familia muy grande, y ella está casada (…) y le cuesta mandar todo a la punta del cerro, pero ya pronto va a explotar", afirmó.

Además la actriz señaló que se vienen momentos más fuertes e impactantes en la producción, más de lo que ya se ha visto. "Aproveché el fin de semana largo para leer lo que viene en la teleserie y te juro que es terrible, yo lloraba leyendo, les juro por Dios", expresó.