No paso inadvertido: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales

No paso inadvertido: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales

18 Junio 2018

La escena fue altamente comentada en redes sociales, donde las bromas no se dejaron esperar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un tenso cara a cara fue el que vivieron los personajes de Agustina (Javiera Díaz de Valdés) y Gabriela (Teresita Reyes) en el último capítulo de Verdades Ocultas.

Ver también: Romántica imagen de Amaya Forch impactó a sus seguidores: Entregó importante mensaje [FOTO]

En este contexto, la mamá de Leonardo y Ricardo encaró a la ahora Amelia, asegurándole que no ha revelado su secreto solo para no perjudicar a sus hijos, y que la consideraba "una basura de mujer"

Ante esto, la joven no se quedó callada, respondiéndole que sentía lo mismo hacia ella. "Tú para mí eres una pobre y triste mujer enferma", le dijo Agustina, sin dejar de amenazar con hacer lo que fuese necesario para que sus hijos se terminaran matando si es que contaba toda la verdad.

El momento fue de alto dramatismo en la teleserie, sin embargo un detalle desvío completamente la atención de la fanaticada. Se trata de una pequeña mosca que se cruzó por la cara de Díaz de Valdés cuando se le hizo un primer plano mientras peleaba con Reyes.

Lo anterior generó una ola de reacciones en los seguidores de la producción, ya que no es algo que habitualmente se ve en televisión, por lo que de inmediato surgieron bromas y comparaciones alusivas a la divertida invitada "especial" del capítulo.

Mira lo que comentaron: