No paso inadvertida: Mujer fue sorprendida intentando ingresar 25 balas en un calcetín a la cárcel

No paso inadvertida: Mujer fue sorprendida intentando ingresar 25 balas en un calcetín a la cárcel

08 Julio 2019

Los antecedentes del caso fueron enviados al Ministerio Público.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Nada menos que 25 balas fueron las que intentó ingresar una mujer por medio de un calcetin al interior de la cárcel de Alto Bonito, en Puerto Montt.

Según informó Radio Bio Bio, la munición iba dirigida a Javier Ampuerto, un interno del módulo 22, en el que se encuentran los imputados en proceso de investigación de causas penales.

El hecho fue percatado por personal del recinto, quien se dio cuenta que las balas iban al interior de la encomienda, por lo que los antecedentes del caso fueron enviados al Ministerio Público.

 

 

 

Una mujer intentó ingresar 25 balas al complejo penitenciario de Alto Bonito en la ciudad de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Los hechos se produjeron cuando la persona intentó entregar la munición a un interno del módulo 22, donde permanecen los imputados mientras se realiza el proceso de investigación de las causas penales.

El personal del penal se percató que las balas de salva iban al interior de un calcetín, en una encomienda dirigida al reo Javier Ampuero.

El director regional de Gendarmería, Sebastián Urra, destacó el resguardo que se tiene para prevenir que estas situaciones ocurran en las cárceles de la región.

 

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, siendo recibidos por el fiscal de turno, Naín Lamas.