"¡No me dirijas la palabra!" le dijo un furioso Pancho Saavedra a Francisca Merino

29 Febrero 2016

El periodista de Canal 13 tuvo un duro round con la ex panelista de SQP en Viña por sus comentarios en el programa "La Movida".

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Antes de terminar el capítulo del jueves del programa "La Movida" de Canal 13, los rostros dedicaron unas palabras a Luli tras ganar la corona de reina de Viña.

"Aquí hay que felicitar principalmente a una persona, y es don Juan Pablo Queraltó, que fue el jefe de campaña”, expuso Jordi Castell. “¡Muchas gracias, mi generalísim’! ¡Un aplauso para Juan Pablo!”, añadió Luli, con una sonrisa de oreja a oreja.

Todo iba bien hasta que le tocó el turno a Francisca Merino. “Ya que Pancho Saavedra no quiso, tuvimos que reemplazarlo por Juan Pablo Queraltó, ¡que lo hizo fantástico! ¡Así es que Francisco Saavedra, tírate al agua!… ¡Ah, no!”, afirmó y luego le dio un abrazo.

Y pese a que lo hizo en tono de broma, el periodista y conductor del programa "Lugares que hablan" no se lo tomó bien.

“No seas ridícula. Cómo se te ocurre decir eso”, le respondió en pantalla, ante lo que Diana Bolocco intercedió.

“Yo quiero destacar también que Francisco, Panchito querido, trabajó desde las penumbras. ¡Y estuvo apoyando igual!”, agregó la animadora sobre la “campaña oculta” que el comunicador realizó con la prensa regional que habría sido clave para que Luli ganara.

Al terminar el programa, sin embargo, a Saavedra se le notó dolido, según consignó Glamorama, quienes aseguran que incluso recibió el apoyo de Cecilia Bolocco fuera del set.

Pero ya en el backstage del programa, Saavedra se encontró con Merino, quien se acercó naturalmente. 

Testigos aseguran que el periodista, aún muy molesto, la paró en seco. “¡No me dirijas la palabra!”, le dijo, furioso. Ella se excusó diciendo: “Es que yo soy así”.