No lo podían creer: Seguidores indignados con gran revelación de Franco en Verdades Ocultas [VIDEO]

18 Abril 2018

Los fanáticos de la teleserie incluso aseguraron que el polémico momento podría tratarse de un sueño.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Impactados. Así se manifestaron en redes sociales los fanáticos de Verdades Ocultas tras el capítulo de este martes, donde el regreso de Leonardo en búsqueda de Agustina está cada vez más cerca.

Te podría interesar: El emotivo mensaje de Gala Caldirola a Mauricio Isla que caló hondo en sus seguidores [FOTO]

Sin embargo, fue el adelanto lo que veremos en el episodio de este miércoles lo que dejó sin palabras a los televidentes, debido a la revelación de una nueva pareja en la producción, la menos esperada de todas.

Se trata de Franco, quien tras un tiempo ausente, finalmente volvió a Chile y se enteró que su hermana Maite se había ido de Santiago por Nicolás. En este contexto, el joven reveló la verdadera razón al marcharse del país.

"Yo no me fui ni por la Nadia ni por mi viejo, me fui por ti María Luisa", afirmó Franco, mientras miraba atentamente una fografía de su padre y  la querida Lulú.

En el avance se pudo apreciar como este romance al parecer se concretará muy pronto, ya que en las escenas se mostró un evidente coqueteo entre ambos.

"Yo he visto cómo me miras. No te preocupes, es sumamente normal", le expresó María Luisa al ex de Nadia, dando rienda suelta a su pasión.

Las imágenes causaron gran revuelo entre los fanáticos de la producción, quienes se niegan a creer a que algo más pasará entre ambos personajes. Incluso algunos afirmaron que solo se trata de un sueño de Franco.