No lo pensó dos veces: Así reaccionó Gala Caldirola a polémico comentario sobre su hija [FOTO]

18 Mayo 2018

La española recibió el apoyo de sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Gala Caldirola a diario comparte con sus seguidores de redes sociales las aventuras de su hija de dos meses de edad, Luz Elif, al igual que su nueva vida como mamá; lo que en más de alguna ocasión ha generado críticas hacia su persona.

Ver también: ¿Volverán? "Reencuentro" de polémica pareja de Verdades Ocultas enfurece a sus seguidores

Sin embargo, la española esta vez debió salir en defensa de su pequeña, ya que recibió un particular comentario por parte de una de sus "fans" en una de las fotos en donde salen juntas; lo que generó su completa indignación y la de su fanaticada.

"No estará muy gordita", le escribió de la usuaria de Instagram, identificada como Contreraspepa, a lo que la ex chica reality arremetió diciéndole "Qué comentario tan estúpido".

Lo anterior dio pasó a una ola de mensajes en contra de la mujer, apoyando completamente a Gala.

"Gala no te amargues con comentarios estúpidos esta muy rica tu gorda igual que la mía";  "No te preocupes por comentarios insensatos, tu bebé es hermosa"; "Ridicula, eso significa que esta bien alimentada, no hagas caso a esos comentarios tan estúpidos"; y "Oye pero qué inteligente!!!!!! Haz pensado en ser nutricionista? O no!! pediatra? Te iría excelente no falta la gente tóxica ah"; fueron parte de los mensajes que recibió el polémico comentario.

Mira el registro: