No lo cuenta dos veces: médicos salvaron su brazo tras grave accidente

12 Febrero 2017

El sujeto mostró agradecimiento ante los médicos que evitaron una posible amputación tras un inesperado incidente con un aparato eléctrico.

Equipo >
authenticated user Editor

Se trataría de un hombre proveniente de Quemchi, que sufrió una grave lesión a la altura de la muñeca mientras manipulaba una galletera.

Según informó Radio Bio Bio, el poblador operaba el aparato eléctrico cuando de improviso rebotó y se fue contra su brazo izquierdo. Fue personal del hospital de Ancud quienes lograron salvar su brazo, tras ser derivado en el consultorio local.

El doctor Sherwin Aponte, señaló a la radio que luego de ingresar a pabellón y debido a la complicada situación de la herida, debió que solicitar ayuda  a los especialistas Oscar Beteta y Daniel Arocha, cirujano y traumatólogo respectivamente, quienes pese a no encontrarse de turno acudieron de inmediato al lugar.

El individuo, que ha optado por mantener su identidad en reserva, tuvo buena respuesta al pedirle los médicos que flexionara sus dedos, razón por lo que fue dado de alta y por estos momentos se encuentra sujeto a controles.