No le hace gracia: Por estas razones a Iván Torres no le gustarían falsos nombres en TV Tiempo

01 Junio 2017

Esta no sería la primera vez que la graciosa situación ocurre al aire.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hace alguinos se hizo viral en redes sociales, una serie de fotografías que daban cuenta que la producción de TV Tiempo (TVN) decidió hacer bromas para las televidentes, dándole diferentes nombres al meteorólogo Iván Torres.

Ver también: Actitud de Augusta indignó a seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Abraham Desagües, Elton Tofrío, Máximo Chaparrón y Aquiles Abrigo, fueron parte de los seudónimos utilizados en el espacio del clima, los que oese a causar risas en sus seguidores, no tuvieron el mismo efecto en el mismo Torres, quien salió a señalar que no está del todo de acuerdo con los sobrenombres.

 

El reconocido hombre del tiempo reconoció a Las Últimas Noticias su molestia.  “Para serte sincero a mí no me gusta eso de los nombres, creo que ya pasó su tiempo. Sé que a harta gente le gusta y de hecho reconozco que hay muchos nombres bien creativos, pero a mí simplemente no me gusta”, afirmó.

No es primera vez que esto ocurre, ya que en 2015 se habría utilizado el mismo recurso, algo con lo que Torres está en completo desacuerdo "encuentro que estamos muy en el límite. Esto puede pasar a ser fome repitiendo tanto esa fórmula”, comentó.

Finalmente, afirmó que ya dio a conocer su opinión al equipo. No obstante le contestaron que "eran órdenes de arriba, así que hay que acatar nomás. Hay un libreto y hay que respetarlo”, puntualizó.