No faltaron los memes: Inesperada muerte en Verdades Ocultas dejó la escoba en redes sociales

02 Mayo 2019

Escena sacó carcajadas en la fanaticada de la popular producción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un nuevo asesinato y el fin de otro personaje marcó la historia de Verdades Ocultas, y es que el capítulo del pasado miércoles dejó a más de algún seguidor sorprendido con la muerte de Genero, padre de Rafael y Eliana en la ficción.

El exmilitar, que a toda costa se propuso desenmascarar a la villa, se enteró de que estaría a cargo de su nieto recién nacido, Benjamín, por lo que de inmediato se dirigió hasta la casa de Rocío y Rafael, encontrándose solo con el personaje de Francisca Gavilan.

Fue entonces que el hombre le reveló a Eliana que supo sobre su ficticio viaje al sur, asegurando que contaría toda la verdad, incluida la muerte de Alonso, quien antes trabajaba para él.

Ante esto, la vengadora de Leonardo decidió terminar con la vida de su padre, lo que generó una ola de reacciones en redes sociales, ya que con solo una mano logró asfixiarlo, lo que se podrá ver en el capítulo de este jueves.

Pero esto no fue todo, pues la fanaticada de la teleserie no dudó en cuestionar la veracidad de la escena, dando paso a los infaltables memes. Mira: