Niños tuvieron una feliz fiesta de Navidad en Empormontt

21 Diciembre 2014

Hijos de trabajadores de Empormontt  junto a sus padres

Corresponsal El... >
authenticated user

220 niños, hijos de los trabajadores de la Empresa  Portuaria Puerto Montt, tuvieron una Fiesta de Navidad Feliz en el gimnasio de  EMPORMONTT. La actividad la encabezó Andrés Rengifo, Presidente del Directorio de EMPORMONTT y Marcela Álvarez, Gerente (i) de la empresa.

 

LOS PERROS FUERON LOS PROTAGONISTAS

El gimnasio de EMPORMONTT fue el fiel testigo de esta tarde feliz para los niños. Hubo “pinta carita”, globos, animación, show, regalos, bebidas, todo con un sólo objetivo: La felicidad de los niños. En la organización impecable participaron trabajadores y ejecutivos de la empresa.

 

Pero, sin duda que la gran atracción de la jornada fue la presentación de la “Brigada Canina” de Gendarmería de Chile, con sus grandes “estrellas” los perros, Dreak y Akros, que con sus destrezas y habilidades fueron el deleite de grandes y chicos.

 

En este aspecto, Andrés Rengifo, Presidente del Directorio de EMPORMONTT puso énfasis en el éxito esta iniciativa, “este fue un buen trabajo en conjunto de los trabajadores y la empresa, y la comisión que organizó esta linda fiesta de navidad para nuestros niños. Este fue un buen momento de reunión de toda la familia portuaria, con la participación de todos nuestros trabajadores y sus hijos, acà participamos todos. Estamos terminando un muy buen año en EMPORMONTT y eso nos pone contentos”, finalizó Rengifo.

 

PREMIACIÒN

En la actividad de Navidad, se aprovechó de premiar a los niños que participaron del concurso “Del árbol de los sueños”, donde cada menor escribió en una tarjeta su sueño, de lo que quiera para Puerto Montt y posteriormente esa tarjeta se dejaba en el “árbol de los sueños”. Los ganadores recibieron sus premios de manos de Andrés Rengifo, Presidente del Directorio de EMPORMONTT y Marcela Álvarez, Gerente (i) de la empresa.

 

Primer lugar: Bryan Díaz

Segundo lugar: Sofía Pérez

Tercer lugar: Álvaro Molina

 

Los ganadores recibieron entradas para el cine para ir junto a sus padres.