Nibaldo Mosciatti analizó las primarias de la Concertación

"Esto puede ser un paso adelante en la democracia", comentó el periodista.

Imagen de CNN Chile
256 Lecturas
28 de Enero, 2012 04:01

 

El presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, pidió garantías absolutas de transparencia en las primarias de la Concertación. Las declaraciones del parlamentario generaron reacciones en su bloque, donde el diputado PPD Ramón Farías reconoció que el dirigente radical tiene razones para dudar. 

"Hay varios que ya están sacando cuentas (...) otros quieren esperar a Michelle Bachelet", aseguró Nibaldo Mosciatti, de Radio Bío Bío. 

"Esto puede ser un paso adelante en la democracia", comentó.
 
Vea el comentario completo en el video adjunto. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
5 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.