Nacho Gutiérrez criticó a Carola de Moras tras opinión negativa sobre María Luisa Godoy

25 Febrero 2019

Carola de Moras, quien fuera modelo y animadora, disparó contra María Luisa Godoy por su desempeño en la animación de la primera noche del Festival de Viña del Mar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Tras el debut de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo en la animación del Festival de Viña del Mar, surgieron críticas de diferentes figuras del espectáculo chileno.

En este contexto, es que Carola de Moras opinó sobre el desempeño de los animadores en versión número 60 del certamen viñamarino.

“Yo hubiese partido con la obertura (…) No había fuego, por ende entraron muy en frío los animadores, y en el discurso trataron de decir mucho, en poco tiempo”, sentenció la ex modelo, a lo que sumó que el vestido que usó la periodista no era adecuado para la ocasión, ya que tenía poca iluminación.

Ante las declaraciones de la ex animadora, Ignacio Gutiérrez se mostró bastante molesto con ella. "Yo esperaría más de los animadores de Viña (de años anteriores). Yo no esperaría que hoy Rafael Araneda saliera con una crítica tan pequeña. Cuesta tan poco que Carola de Moras muestre la hilacha”, indicó Gutiérrez.

Finalmente, Nacho Gutiérrez según informó página7 dio a entender que a la modelo le faltaba talento y por eso criticaba cosas tan básicas. “Te quedas con lo que pasa en los comerciales, con la basta de los vestidos y con el recoveco del bolsillo, ¡estamos hablando del Festival de Viña!”, dijo el conductor del matinal de TVN.