Municipalidad licitará diseño y construcción del nuevo Angelmó

08 Octubre 2017

Otro problema que esperan solucionar es el de los estacionamientos.

Equipo >
authenticated user Editor

Este 15 de Octubre la Municipalidad de Puerto Montt publicará en el portal Chile Compra, las bases de licitación a través de las cuales invitará a participar en la elaboración del diseño del nuevo Angelmó. Así  informó SoyPuertoMontt.cl

Esto luego de que uno de sus seis pilares de apoyo debió ser reforzado con hormigón, tras haber quedado expuesta una fractura en su base, lo que representaba un riesgo en la estructura que albergaba a seis cocinerías.

El llamado permanecerá disponible durante 30 días. Para financiar ese trabajo, el Concejo Municipal aprobó un financiamiento de $ 240 millones. Así  informó SoyPuertoMontt.cl

Por la complejidad y envergadura del proyecto, así como por la inversión a realizar, se estableció un plazo de 8 meses para que el que se adjudique ese trabajo elabore y presente el documento final.

Sobre el valor de las obras, lo estimó entre 10 mil y 15 mil millones de pesos, aunque un valor definitivo lo aproximará el diseño seleccionado, al que se le exigirá determinar el valor de cada obra a realizar.