Mujer que denuncia haber sido abusada sexualmente se encuentra con ventilador mecánico

El hecho se habría producido en las cercanías del cerro MIllantuy, en la ciudad de Castro, donde la víctima de 44 años acusa haber sido violada

Imagen de Equipo FDS
375 Lecturas
13 de Noviembre, 2017 15:11
Imagen referencial Huawei/AgenciaUno

La Policía de Investigaciones (PDI) investiga la situación de una mujer que dice haber sido ultrajada en Castro y que permanece internada en el Hospital Augusto Riffart de la ciudad debido a que mientras era atendida sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Según consigna el sitio biobiochile.cl, las primeras informaciones indican que la víctima debió ser socorrida por vecinos del sector hasta que llegase personal del Samu.

Asimismo, el medio mencionado publica que la mujer, mientras era atendida, alcanzó a denunciar que había sido víctima de una violación.

Sin embargo, debido a su estado de conexión a un ventilador mecánico, esta persona no ha podido realizar ningún tipo de declaración a la PDI, por lo que se espera que en esta semana, cuando su salud mejore, pueda relatar lo sucedido, de tal manera que la policía civil pueda iniciar una investigación para dar con el supuesto responsable de este abuso sexual.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.