Mujer portaba más de un kilo de cocaína en ovoides en el aeropuerto El Tepual

19 Noviembre 2019

Personal de Carabineros, específicamente del OS7 la descubrió con una faja de ovoides atada al cuerpo.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Personal especializado del OS7 de Carabineros detuvo a una mujer la noche de ayer tras detenerla por portar una faja de ovoides, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

La mujer portaba más de un kilo de cocaína cuando fue sorprendida en el Aeropuerto El Tepual de Puerto Montt mientras se llevaba a cabo el control realizado por Carabineros de la sección OS7.

El procedimientos de revisión consiste en que un perro detector de drogas efectúa la revisión del equipaje y pasajeros, momento en el cual se descubrió que una ciudadana extranjera, de nacionalidad colombiana, tenía una faja en su cuerpo la que tenía ovoides de cocaína.

Cabe mencionar que la mujer, tenía un vuelo desde la ciudad de Puerto Montt hasta Punta Arenas y llevaba consigo 1 kilo 329 gramos de clorhidrato de cocaína (100 ovoides), $47.000 en dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.

La pasajera que estaba de forma irregular en el país, fue detenida y pasó a control de detención por infracción a la ley 20.000. Consignó soychile.