Mujer llegó a centro asistencial desnuda y con un cuchillo enterrado en un ojo

21 Septiembre 2017

Las primeras indagaciones indican que se trataría de un ataque a causa de un triángulo amoroso. Un hombre y una mujer permanecen detenidos.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Una mujer llegó repentinamente la tarde de este lunes al Servicio de Urgencia del Hospital Augusto Riffart de Castro desnuda, ensangrentada y con un cuchillo en su ojo izquierdo; tras lo que según se investiga, un ataque a causa de un triángulo amoroso.

De acuerdo a lo informado por el Subprefecto Fabián Silva, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, los primeros antecedentes indican que se trata de una joven de 26 años que presenta diversas heridas cortopunzantes en su cuerpo, por lo que fue derivada hasta el rcinto hospitalario.

En este contexto, la BH trabaja levantando evidencias para aclarar el  homicidio frustrado en la vivienda donde ocurrió el ataque, además de tomar declaraciones a vecinos del lugar. 

En este sentido, el hecho habría ocurrido a causa de un engaño de tipo sexual, siendo descubierta en el acto por la pareja del hombre en cuestión, por lo que fue atacada directamente.

La víctima fue ingresada directamente a cirugía y desde la PDI esperan su recuperación para poder tomar su declaración al respecto.

En tanto, se investiga la responsabilidad un hombre y una mujer en el hecho, siendo detenidos por su presunta participación; quienes según informó La Opinión de Chiloé no le prestaron ayuda a la víctima, pues se quedaron en el sitio "reconciliándose".