Mujer fue atropellada por carro de Fuerzas Especiales: Se habría tirado intencionalmente

24 Junio 2019

El vehículo institucional se dirigía a otra localidad cuando ocurrió el incidente.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital de Puerto Montt debio ser trasladada una mujer, tras ser atropellada por un carro de Fuerzas Especiales de Carabineros, que se dirigía a un procedimiento a otra localidad.

Según informó SoyPuertoMontt, el hecho ocurrió cerca de las 09:30 horas en la rotonda de acceso a la capital regional, y de acuerdo a lo informado por testigos, la afectada se habría lanzado intencionalmente sobre la maquina. 

Así lo indicó al medio el mayor Pablo Olivares, comisario de la Quinta Comisaría. "Un vehículo de Fuerzas Especialescirculaba por avenida Parque Industrial con dirección al sur y, sorpresivamente, se lanzó a la calzada una mujer; consultado testigos y peatones que estaban en el lugar, esta mujer se habría lanzando intencionalmente sobre el vehículo institucional", afirmó.

Olivares añadió que personal de Samu se llevó a la herida hasta el recinto asistencial local para constatar las lesiones respectivas.

Al lugar concurrió personal de la Siat, quienes realizan los peritajes correspondientes para esclarecer las causas y responsabilidades del accidente.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno