Mujer confesó al visitarlo en el hospital: Joven permanece grave tras ser apuñalado por su pareja

09 Agosto 2019

El hecho habría ocurrido mientras compartían en su hogar.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

En estadde gravedad se encuentra un joven de 20 años, quien debió ser internado en el Hospital de San Carlos, luego haber sido apuñalado presuntamente por su pareja en Ancud.

Según informó Radio Bio Bio, el hecho habría ocurrido en el sector de Curamó, comuna de Ancud, donde en medio de una discusión, el hombre fue atacado en el cuello, dejándolo con lesiones de consideración, mientras compartían en su hogar.

Su presunta atacante, de acuerdo a lo confirmado por el capitán de Carabineros, Marcos Olavarria, se encuentra detenida, tras ser identificada por testigos que encontraron al sujeto; además del relato de ella misma, quien al visitarlo al recinto asustencial confesó lo ocurrido.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros indagan el hecho.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).