¿Morirá otro personaje? Fuerte escena de Perdona Nuestros Pecados impactó a sus seguidores

01 Marzo 2018

El adelanto del capítulo de este jueves mostró a una enfurecida Isabel que, sin pensar en las consecuencias, decide tomar acción por sus propias manos inesperadamente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante momento vivieron los seguidores de Perdona Nuestros Pecados tras el capítulo de este miércoles, donde la salida de la cárcel de Armando Quiroga mantiene con los pelos de punta a los habitantes de Villa Ruiseñor.

Te podría interesar: No se quedó callada: Así reaccionó Tonka Tomicic a las críticas sobre su nuevo aspecto

En este contexto, un gran secreto está a punto de ser revelado, pues Estela sospecha de que Nora es hija de marido, pues este reaccionó muy alterado cuando se enteró de que Martí estaba interesado en su prima.

Ante esto, la mujer decidió encarar al personaje de Álvaro Rudolphy. Sin embargo, este momento se verá interrumpido por Isabel, como se mostró en los avances de lo que veremos en el episodio de hoy, quien amaneza a su madre con un arma.

Llevo años aguantando esta injusticia, años tratando de ser felices y tener una familia decente, pero no papá, esta mujer siempre va a ser un obstáculo entre nosotros. Y me cansé, quiero que desaparezca", afirmó una alterada Isabel.

Lo anterior generó gran revuelo en los seguidores de la nocturna, quienes se sorprendieron con la actitud que tomó la polémica mujer.

Mira lo que comentaron: