Moreira le deseó "la extinción" a Marisela Santibáñez tras polémicos dichos sobre Jaime Guzmán

15 Enero 2019

El parlamentario por la región de Los Lagos se refirió en duros términos al actuar de la ex figura televisiva.

Equipo El Repuertero >
authenticated user Editor

Duras críticas de diversos sectores políticos ha recibido la diputada Marisela Santibáñez, luego de que se viralizara un video, en el contexto de la Fiesta de los Abrazos, en el que comentó de una manera muy particular el incidente por el que gabriel Boric fue criticado al usar una poera con el rostro de Jaime Guzmán baleado.

"No me interesa que en las noticias se esté debatiendo por su polera con la cara de Jaime Guzmán, porque si yo fuera tan radical como soy, yo digo ‘Bien muerto el perro’, y perdónenme los que crean que no es así. ¡Bien muerto el perro!", señaló en el registro, que ya ha dado la vuelta en redes sociales.

Al respecto, el senador Iván Moreira, se mosotró muy molesto y a través de su cuenta de Twitter le deseó nada menos que "la extinción" a la parlamentaria.

"Este tipo de especie humanoide son los que hablan que en Chile debe existir una Ley en contra de la incitación al odio y son los que hablan del respeto a los DD.HH. Espero que esta especie esté en extinción. No más comentarios", sentenció.

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno