Montos no cobrados del Subsidio Empleo Joven empezarán a ser depositados en Cuenta Rut

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco anunció el depósito en las cuentas RUT de BancoEstado de montos no cobrados correspondientes al Subsidio Empleo Joven.

Imagen de Corresponsal El Repuertero
2,333 Lecturas
23 de Diciembre, 2014 16:12
Foto: Archivo El Repuertero

La Ministra del Trabajo y Previsión Social, Javiera Blanco anunció el depósito en las cuentas RUT de BancoEstado de montos no cobrados correspondientes al Bono Trabajo Mujer, Subsidio Empleo Joven y excesos de créditos sociales de las Cajas de Compensación.

En el caso de los subsidios que entrega el Estado, actualmente existen 15 mil 566 millones de pesos que no han sido cobrado por 98 mil personas –jóvenes y mujeres- en todo el país.

En el caso del Subsidio Empleo Joven se están depositando 9 mil 700 millones de pesos, correspondiente a 57 mil usuarios.

Hay un porcentaje menor de personas que no han podido ser ubicadas, por lo tanto, el llamado de la titular del Trabajo es a revisar si tienen montos no cobrados, a través de las páginas web www.sence.clwww.bonotrabajomujer.cl; o www.subsidioempleojoven.cl

Consultas por pago de excesos se podrán hacer a través de la página web www.suseso.cl y las páginas de las Cajas de Compensación.

Revisa acá si eres beneficiario del subsidio Empleo Joven.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.