Miguel Otero (RN): Los hijos de padres separados tienen menor CI que los de padres casados

08 Enero 2014

Dentro de la crisis política que está viviendo RN, se lanzó el primer curso de la Academia de esre partido. El primer invitado Miguel Otero, quien fue el encargado de abrir estas sesiones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Después que muchos militantes reconocidos de RN decidieran abandonar sus filas y que incluso el Presidente Piñera no aclarara su vuelta o no al partido en Marzo, la bancada dirigida por Carlos Larraín lanzó la Academia RN, con la intención de formar nuevos líderes para Chile. 

El primer invitado y encargado de abrir estos cursos fue Miguel Otero, quien en su presentación no dudó en expresar algunos de sus teorías respecto al coeficiente intelectual de los hijos de padres separados, según él menor, que los que crecen dentro del matrimonio. El CI de los hijos de madres solteras estaría, según Otero, por debajo de los dos anteriores.

A continuación revisa el vídeo a partir del minuto 2:19 donde Miguel Otero habla de los Coeficientes Intelectuales de los hijos de parejas casadas, separadas o de madres solteras. ¿Estará esta opinión acorde a los postulados de RN?