Mejoran pavimentación en Puerto Varas

17 Marzo 2013

Serviu ha mejorado la pavimentación, y muchas de las calles céntricas se han visto beneficiadas, todo esto producto del programa de la postulación al Fondo Nacional de Desarrollo regional (FNDR). 

Camila Carrie A... >
authenticated user Corresponsal

Los arreglos se ejecutaron en varias calles céntricas de Puerto Varas y la finalidad del plan es mejorar las vías a los habitantes y también arreglar las calles y los pavimentos rotos, viejos de la ciudad.

Las calles que están siendo reparadas son : Calle San Francisco, entre Colón  y Andrés Bello ; Imperial, entre San Francisco y Santa Rosa; Del Salvador, entre San Francisco y San Pedro, y Calle San José, entre San Pedro y San Francisco, además de otras calles pequeñas  que están incluidas en el plan de mejoramiento.

Como este plan incluye calles céntricas en las cuales pasa locomoción colectiva se ha hecho diversos desvíos para no intervenir en el recorrido que tienen los ciudadanos de la región. En el corte existente por San Francisco. Se hicieron desvíos por calle unión para los que salen de la ciudad y por la Calle Santa Rosa para quienes entran.

De esta forma no habrá congestión vehicular  en las vías cortadas.