Más de 90 familias de Frutillar reciben llaves de sus hogares

31 Mayo 2013

Felices se encuentran 98 familias del comité de vivienda Marcela Paz de Frutillar que recibieron las llaves de sus viviendas.

Corresponsal El... >
authenticated user

Para Claudio Navarro, presidente del comité de vivienda de Frutillar, este beneficio viene a cumplir el sueño tan anhelado por todas las familias que componen su comité, proporcionándoles una vivienda digna donde poder vivir junto a sus respectivas familias.

En total fueron 98 familias beneficiadas, con una inversión de más de 1000 millones de pesos, que permitirá a los vecinos iniciar un nuevo proceso en sus vidas  ya que contarán con una vivienda de 39 m2 que considera living-comedor, cocina, baño y dos dormitorios.

Cabe mencionar que este comité cuenta con una antigüedad de 15 años de constante perseverancia, así lo planteó el seremi de Vivienda y Urbanismo, Fernando Gunckel quién enfatizó que “este Gobierno ha cumplido de manera eficiente las demandas habitacionales de las familias de nuestra región, otorgándoles una solución concreta y real a sus necesidades. Felicito especialmente a los dirigentes sociales por su gran labor y los invito a seguir trabajando unidos”.

Este conjunto habitacional, inició su construcción durante el año pasado a través de la constructora Peña y Peña, estas viviendas sin deuda corresponden al Fondo Solidario de Vivienda (FSV) recibidos por los beneficiarios durante el mes de marzo del 2012.