Mas de 12 horas habría pasado anciana esperando a ser internada en el hospital de Puerto Montt

Su hija denunció el hecho, que ocurrió el viernes.

Imagen de Equipo FDS
1,091 Lecturas
20 de Octubre, 2018 17:10

Una anciana de 85 años, identificada como María Vivar, habría permanecido más de 12 horas en una camilla en el pasillo de urgencias del Hospital de Puerto Montt, a la espera de ser internada.

Así lo contó a BioBioChile su hija, Carmen, detallando que llevó a la mujer hasta el recinto hospitalario debido a un cuadro de bronconeumonía durante la noche del jueves. 

Tras esperar 4 horas, fue atendida y fue dada de alta luego que se le realizaron exámenes. Casualmente, la afectada tenía una hora en el neurólogo y aprovechó la oportunidad para asistir. Este especialista fue quien determinó que debía permanecer hospitalizada en el recinto.

Ante esto, ambas mujeres se quedaron en los pasillos del servicio de urgencias, esperando una resolución de los profesionales. Las horas pasaron y nada cambió. 

Incluso, los guardias del recinto intentaron sacarlas del lugar, por tomar fotografías, lo que fue desmentido por Carmen, señalando que las imagines eran a su madre y no al hospital. 

Desde el departamento de Comunicaciones del hospital aseguraron al citado medio que la situación fue solucionada, y que se le facilitó una cama a María Vivar para ser hospitalizada. 

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.