Mariposas, palotes extraordinarios y hasta tarántulas: Selva Viva llegará por primera vez a Los Lagos

Una extensa gama de animales, aves, insectos y más llegarán a la región en estas vacaciones.

Imagen de Equipo El Repuertero
953 Lecturas
09 de Enero, 2020 03:01

Un interesante e imperdible panorama familiar para estas vacaciones llegará este sábado 11 de enero a la comuna de Puerto Montt, Selva Viva, donde los visitantes tendrán la posibilidad de interactuar y aprender de diferentes tipos de animales exóticos. Este espacio fundado por el entomólogo “bichólogo” Alfredo Ugarte, se instalará en el estacionamiento del Supermercado Jumbo y estará disponible al público hasta el 23 de febrero.


Selva Viva, hace tres años se encuentra recorriendo el país de manera itinerante, enseñando y logrando que las visitas vivan una experiencia inolvidable, aprendiendo como cuidar el medio ambiente y la tenencia responsable, porque “nadie ama lo que no conoce”.
Alfredo Ugarte, el Bichólogo indicó “voy a estar todo el verano en la región de Los Lagos, creo que es una gran oportunidad para que juntos aprendamos sobre algunos problemillas que podríamos tener en el verano, araña del rincón, el virus hanta, la chaqueta amarilla, los coliguachos, los petros, los jerjeles, etc  tantos animales que nos pueden hacer pasar un rato muy desagradable en nuestro verano, aprendamos como controlarlos y cómo convivir con ellos de una forma armoniosa con el medio ambiente y la naturaleza"
 
A la región de Los Lagos llegará con insectos sorprendentes, mariposas preciosas, los palotes más grandes del mundo, y tarántulas. Habrá un gran aviario con tucanes, guacamayos y cacatúas. Los niños y adultos se podrán meter dentro e interactuar con las aves, lo que es una experiencia extraordinaria.
Habrá otro sector con una pitón de cinco metros, camaleones, lagartos gigantes, iguanas, ranas gigantes, y muchos otros diferentes reptiles. También serpientes de colores bonitos. Otro sector interesante y muy importante, será donde los visitantes podrán aprender sobre la temida araña de rincón y su principal enemigo, la araña tigre.
Otro lugar fantástico será el nocturama, donde podrán maravillarse con las lechuzas y tucuqueres. Y por último, un lugar sorprendente es la baby granja, donde podrán encontrar corderitos, terneritos, patitos, pollitos, conejitos, gallinas, todo muy cercano porque los niños pueden tocar y dar mamadera a los animales.

Las puertas del recinto abrirán este sábado 11 de enero a las 12.00 hrs hasta el 23 de febrero, todos los días.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.